Quiche de espárragos sin masa

November 27, 2016

Quiche de espárragos sin masa

Amo con mi vida los quiche, me encantan porque se pueden hacer con cualquier ingrediente, lo único que me frena muchas veces a prepáralos es la masa, sé que no es complicada, pero muchas veces ni para eso tengo tiempo, es por esto que intente esta opción, es el mismo relleno delicioso pero le quite la masa para hacerlo más rápido. Les dejo la receta.

 

  • Para 4 personas

  • Elaboración 40 minutos

 

Ingredientes:

2 tazas de espárragos cocidos y picados

½ cebolla cortada en pluma

2 dientes de ajo

3 huevos

1 taza de crema

½ taza de queso parmesano

Eneldo seco

Aceite de oliva

Sal y pimienta

 

Preparación:

1. Pre calentar el horno a 180°C

2. Aceitar o enmantequillar un molde rectangular de 20cm x 10cm aproximadamente, reservar.

3. En una sartén calentar una cucharada de aceite de oliva, añadir el ajo, la cebolla y los espárragos (reserva algunos para decorar), saltear hasta que la cebolla este transparente, retirar del fuego y reservar.

4. En un bol mezclar los huevos, la crema y el queso parmesano (reservar un poco para decorar), con la ayuda de un batidor manual batir hasta obtener una mezcla homogénea, condimentar con sal, pimienta y eneldo seco. Incorporar al batido las verduras salteadas.

5. Agregar la mezcla al molde y espolvorear con queso parmesano y los espárragos reservados. Hornear a 180°C durante 20 minutos o hasta que al introducir un cuchillo en el centro de la mezcla éste salga limpio. Retirar del horno y desmoldar. Servir tibio o frío.

 

 

Comparte en Facebook
Twittea esta receta
Please reload

© 2023 by AMUSE BOUCHE. Proudly created with Wix.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon